pre aceleradora de empresas

PATRICIA VILLANUEVA

FUNDADORA- STUDIO CAMELIA Y SOCIA DE ELEVEL GROUP

 

Hola bienvenidos a Studio Camelia. Esta es una empresa que fundé en el 2015 y que ha ido evolucionando a medida que me involucro cada vez más en el ecosistema de emprendimiento de la región. 

Actualmente soy entrenadora y facilitadora de profesionales y emprendedoras a través de Elevel Group. Disfruto enormemente esta nueva etapa de trabajar con socias en este aspecto pues juntas podemos alcanzar mucho más e impactar de mayor manera. 

Acerca de mi:

Soy abogada, estudié toda mi carrera en Loyola University, New Orleans, Estados Unidos y luego obtuve mi idoneidad en Panamá, tengo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en emprendedurismo de University of Louisville, un Diplomado en Innovación Empresarial de la Universidad de Berkeley, un Diplomado en Ecosistemas de Emprendimiento de la Región Sica, otorgado por Cenpromype y un Postgrado en Docencia Superior con especialidad en Emprendurismo e Innovación, otorgado por la Universidad de Salamanca. 

Tengo licencia para practicar como corredora de bienes raíces y de traductora pública autorizada (inglés-español).

Soy directora de la ONG Voces Vitales de Panamá donde me enfoco en el Programa de Mentoría y Empoderamiento Femenino y soy columnista de la Revista Mujer.

Adicionalmente, soy fundadora de PVM Legal Project Managers donde más que abogados, manejamos casos legales desde otra perspectiva, de InlexPro una empresa que es nueva y con ella quiero revolucionar el mercado legal en Panamá y de Elevel Group . 

 

 

 

PATRICIA VILLANUEVA

Política de Privacidad      Política de Reembolso      Términos de Servicio

PATRICIA VILLANUEVA

Política de Privacidad 

Política de Reembolso

Términos de Servicio