Amazing- Aprende a vender en Amazon


 

Hoy te escribo para contarte que AMAZING acaba de abrir sus puertas y ofrece un curso introductorio completamente gratis. 


AMAZING es un curso que te enseña a vender por Amazon desde cualquier parte del mundo.


El año pasado les conté a todos los de mi lista (quizás tu no estabas) acerca de la increíble historia de mi amiga Sara Zomer quien vendía desde Panamá US$500,000 de mercancía por Amazon.

Puedes leer su historia aquí

Bueno, en aquel momento, mi hermano quien es el mejor amigo del esposo de Sara (¿me sigues?) decidió tomar el curso pues veía que a Sara le iba súper bien y que estaba feliz haciendo lo que amaba.


Me encantó ver como él y su esposa fundaron ATLAPA SPORTS, una marca de maletas deportivas. Mira su Instagram aquí. Ellos son los modelos que ves en las fotos 😉

Fui testigo de todas las muestras de maletas que le llegaban de China, los cambios que les hacían, las pruebas en materiales, etc.

Nos hacían mil preguntas en el chat familiar sobre diseño y colores (nosotras felices opinando) hasta que al fin lanzaron.

Trabajaron duro en su marca los primeros meses, pero ya le agarraron la onda al negocio y le dedican el tiempo mínimo necesario. 

Ya tiene proveedor, conocen a sus clientes, entienden cómo se mercadea en Amazon, que palabritas usar para aparecer en el Search engine, como se toman fotos, como se atienden a los clientes, etc.

Mi hermano y su esposa trabajan a tiempo completo. Él tiene su empresa y ella lo hace en una multinacional con horario bien estricto. Están felices y sacando más productos en su línea.
____________________________________________________________________
Otro caso que me encanta es el de Z. 

Ella es emprendedora del Programa de Mentoría y Empoderamiento de Voces Vitales. 

Empezó en el programa con una empresa y a mitad del mismo se dio cuenta que lo suyo eran las ventas online.

Se inspiró ya que  en Voces Vitales invitamos a Sara Zomer a hablar en uno de nuestros eventos y tomó el mismo curso del que te hablo aquí.

El viernes pasado fui jurado de la competencia de emprendimiento que lanzamos al final de cada curso y pude ver su emprendimiento de Amazon con más detalle.

Aunque no ganó la competencia (en verdad acaba de empezar) me sorprendió ver todas las ventas que había hecho en tan poco tiempo. 

Ella si nos contaba que uno de los retos más grandes que tiene es que la promoción de su producto debe ser en inglés pues allá está su público y que se está esforzando en mejorar este aspecto.

En fin, te cuento todo esto para decirte que AMAZING tiene un curso gratis de 6 lecciones y te invito a que las veas aquí.


Si te gusta lo que ves, ellos te van a invitar a que compres el curso completo que incluye lecciones, grupos cerrados de Facebook, ayuda 1:1, etc. Igualmente, si no quieres comprar el programa completo, te recomiendo ver el curso gratis pues te pasan un montón de tips que sirven en Amazon y afuera. 

Te cuento que yo lo tomé y decidí que Amazon no era para mí en estos momentos pero me encantó saber cómo funciona este gigante. En particular me encantó saber cómo usar SEO para vender más por internet (lo que sea) 

Sin embargo, Amazon si puede ser para ti y por eso te lo comparto😊


Soy testigo de muchas personas que desde Panamá y Latinoamérica venden productos a distancia sin enredos de bodegas, inventarios, etc. SI SE PUEDE.

 

Te dejo los videos aquí. 

Regístrate donde dice: 
Watch The Brand Builder Blueprint For Free



Si tienes alguna pregunta, me dejas saber.

Un abrazo,
Patricia


Patricia Villanueva es la creadora de Studio Camelia (www.studiocamelia.com), una plataforma digital que busca empoderarte para que arranques y manejes tu propia empresa. 



(*) NOTA: En los videos te van a mostrar ejemplos de vendedores. Es posible que los resultados de estos miembros no sean los típicos. Los miembros de AMAZING que se unieron entre 2013-2016 que completaron el programa y lanzaron una nueva marca tuvieron un ingreso anual promedio de $ 60,750.00.


(*) Si te enteraste del curso y lo compras a través mío, me pagan una comisión.