Algunas empresarias con las que he conversado me han preguntado acerca de la importancia de un contrato de confidencialidad.

El contrato de confidencialidad  usualmente se firma cuando: 

  1. Una parte está interesada en comprar toda o parte de una empresa y por lo tanto se revela información sensitiva para que el posible comprador estudie.
  2. Cuando dos empresas deciden juntarse para un negocio específico y tienen que compartir información sensitiva entre ellas.
  3. Cuando tienes que contratar a un especialista para que analice un área específica de tu negocio y sabes que se va a encontrara con información confidencial. Por ejemplo, si contratas a un consultor. 

Aquí te paso un MODELO de contrato de confidencialidad bajo legislación panameña pero el mismo puede ser ajustado a cualquier país latinoamericano pues nuestros códigos civiles y comerciales son muy parecidos. 

Por favor revísalo  con tu abogado  antes de firmar pues en derecho no se pueden trabajar con modelos ya que  cada caso es distinto. Con esto quiero decir que quien use el presente contrato lo hace bajo su propio riesgo.

Aquí te va. Por favor ingresa tu nombre y correo electrónico y en unos segundos tendrás el documento en tu correo. Si no lo recibes, me puedes escribir a: patriciaivillanuevam@gmail.com 

Modelo de Contrato de Confidencialidad

Si buscas un modelo de contrato de confidencialidad para tu negocio, ingresa tu nombre y correo electrónico y te lo enviaré de inmediato.

 
Marketing by

 

Si quieres ser emprendedora, baja mi libro completamente gratis: “Empieza antes de estar lista- las 20 tareas que puedes ir haciendo para arrancar tu propia empresa mientras trabajas para alguien más” http://www.studiocamelia.com/empieza-antes-de-estar-lista/

Sígueme en instagram Aquí  y en Facebook Aquí

 

The post Contrato de confidencialidad (modelo) appeared first on Studio Camelia.