Lo que está pasando en agosto por Studio Camelia


Hello! Estas son las noticias del mes. ¿Como va todo por tu lado? 

1.     Bootcamp de Voces Vitales: Como sabes, soy parte de la Junta Directiva de Voces Vitales, una organización cuyo eje principal es el empoderamiento femenino. Todos los años hacemos un gran evento que se llama Bootcamp y la verdad es que cada vez nos queda mejor. 

Este año es el 20 de agosto en el Hotel Sheraton. ​
 
El Bootcamp es mucho más que una conferencia. Es un día entero de aprendizaje, de networking y de crecer como persona y como profesional. 

​​Los testimonios de las personas que han ido son hermosos. Mira el video más abajo para que veas de que se trata y el ambiente que se vive. 

​​
Me han dado un link especial para que el boleto del Bootcamp te cueste $175.00 (y no $210.00) y para que el boleto del Bootcamp + cocktail de Axxion cueste $210 (y no $260)

​​
Si te interesa ir, solo haz click en el enlace. Cuando termines de comprar, te va a llegar un email con un enlace para que descargues nuestro APP que es una maravilla (¡)nuevo este año!. 

​​Tendrás en tu mano el contacto de más de 400 mujeres que van a estar ese día contigo. Les puedes hablar, pedir citas para conversar sobre algún negocio o idea.


 BOOTCAMP ($175) 
 
 BOOTCAMP + COCKTAIL DE NETWORKING DE AXXION ($210)
 

Créeme que no te vas a arrepentir. ¡Nos vemos allá! Aquí te hablo un poco al final del video 😊 


2.     ELLA INVIERTE: Wow. No sé como empezar a agradecerles todo el apoyo con este nuevo movimiento que he formado junto a mi amiga Karin Sempf de Initia Panamá.  

​Nuestra idea es que más mujeres invirtamos en bienes raíces.

​​
Uno puede trabajar bien duro pero llega un momento en que ya..

​​
Suficiente.

​​
Queremos más tiempo para pasar con los nuestros y hacer lo que disfrutamos.

​​
Los bienes raíces te permiten crecer tu patrimonio de dos maneras: puedes comprar y alquilar y así generas renta fija mayor a la que ofrecen los bancos (aunque tienes que atender a los inquilinos) o compras buenas propiedades que se aprecian y vendes a ganancia.

​​
Lo bueno de estas inversiones es que TE PRESTAN DINERO “BARATO”.

​​
Lo pongo entre comillas pues obviamente depende de que compres y de tu situación, pero un préstamo hipotecario tiene mejores condiciones que uno comercial.

​​
Además que hay incentivos si es tu primera hipoteca, o si compras en el Casco Viejo por ejemplo.  

​​
Si estás trabajando (y tienes ficha o declaras renta), por favor no desaproveches la oportunidad de comprar bienes raíces. 

​​Y si no tienes tus finanzas en orden, te prometo que ayudamos a que pongas todo como se debe para que seas la favorita de los bancos ;) 

​​
Hay apartamentos buenos en excelentes áreas que se alquilan bien. 

​​Son nuevos y estarán listos en 2-3 años por lo que te da tiempo de ahorrar ese abono inicial sin problema.

​​
Hemos aprendido que cada persona está en una situación particular en este momento pero que al final todas buscamos libertada económica.

​​
Y es por eso que estamos dispuestas a sentarnos con cada una de ustedes y planear una estrategia para conseguirla a través de la compra de bienes raíces.

​​
Como les he comentado, yo soy corredora desde hace más de 15 años y mi especialidad es derecho inmobiliario.

​​
Karin tiene una trayectoria parecida y aun mejor pues maneja una empresa de relocation y sabe exactamente que es lo que buscan los extranjeros que se mudan al país en este momento (esto cambia mes a mes).

​​
Si quieres agendar un tour inmobiliario con nosotras, visítanos en www.ella-invierte.com y te acompañamos a ver propiedades, al banco y trazamos un plan.

 Es totalmente gratis 

3.     Tu propia firma de abogados: Últimamente en Studio Camelia solo recibo solicitudes para asesorías para comenzar nuevas firmas de abogados o negocios similares (en legaltech como www.inlexpro.com) ¡y eso me encanta! 
 
Disfruto mucho compartiendo mis conocimientos en esta área. Si tu sueño es tener tu propia firma, no dudes en contactarme pues con mucho gusto nos podemos sentar y trazar un plan para lograrlo. 
 
No es tan difícil como parece y con un buen plan te aseguro que tus ganancias por lo menos se triplican a lo que ganas actualmente en la firma donde trabajes. 
 

4.     Ley de Sociedades de Emprendimiento: El jueves pasado fue a un conversatorio con el Diputado independiente Raúl Fernández (muy buena gente, yo no lo conocía) quien propone un anteproyecto de ley que formará un nuevo vehículo corporativo llamado Sociedades de Emprendimiento. 
 
Está fenomenal para nosotras que arrancamos nuevos proyectos ya que propone ahorros sustanciales y llegar a tramitar todo en línea.

​​
Puedes leer de que se trata en este enlace:

​​
 https://www.inlexpro.com/blogs/post/reunion-con-el-diputado-raul-fernandez/
 
 Quedo a la orden para cualquier consulta. 
 
Un abrazo, 
Patricia