Si no has escuchado de Marie Forleo y su Bschool te recomiendo que eches un vistazo al imperio que esta neoyorquina ha montado (o creo que en realidad es de New Jersey pues habla como la de “The Nanny”– se acuerdan de ese show o yo estoy bien vieja??).  

Para colmo  tiene un cabello espectacular y  se viste divino, vas a querer todo su closet.. ¡ te lo apuesto!

Escribió un libro que fue bestseller a nivel mundial que se llama Make Every Man want you que es sobre desarrollo personal. Te lo recomiendo si no lo has leído. 

 

Marie tiene una escuela virtual para empresarias que se llama Bschool.

Pero no es para cualquier empresaria- ella se enfoca en mujeres que lleven negocios online. Por ejemplo, la típica cliente es coach o consultora atendiendo a sus clientes mediante su página web aunque todo lo que aprendes tambien sirve para negocios de la “vida real”pues aprendes a conocer a tu cliente y a comunicarle un mensaje que lo lleve a comprar. 

El programa sale una vez al año y dura 8 semanas. Te enseñan acerca de mercadeo virtual y de cómo escribir “copy”, que es el texto que se usa para vender. Todo es en inglés y no hay subtítulos ni traducciones de nada lastimosamente.

Tomé el curso en abril de 2015  pues me interesaba el tema y quería aprender más acerca de tecnología ya que no veía  en aquel entonces ningún curso que te mostrara como se hace un negocio virtual. Yo quería aprender acerca de páginas web, de mercadeo de contenido, de manejo de redes sociales y como crear productos digitales. 

Todavía me falta tanto por aprender pero gracias a ella pude armar (yo solita!) esta página con todo lo que ven.

En serio que es un gran logro si toman en cuenta de que yo soy abogada y fui a la universidad a finales de los 90  y principio de los 2000 y bueno seguí adquiriendo títulos de postgrado hasta el 2010. Puedes ver mi biografía  aquí 

Es decir, jamás nadie me enseñó a programar nada.  En mi vida había escuchado de la palabra “widget” (salvo en los casos que me ponían a estudiar en escuela de leyes donde todas las fábricas hacían widgets pero esos eran de otro estilo), ni “plug in“, ni “opt in form“, “lead magnet“.. osea esto era arameo para mi y lo hice. 

Marie también tiene un canal de YouTube que se llama Marie Tv. Todos sus show son gratis y los pueden ver Aqui. En su programa da tips acerca de todo un poco. Tiene un estilo bien particular que o lo amas o no eres fan.

¡Mírala y me cuentas que tal te parece!