Te quiero presentar una oportunidad única… Beca para programa de emprendurismo


 

Como directora de Voces Vitales Panamá me complace a invitarlas a postularse al  VV Grow Fellowship Program.

VV GROW es un programa competitivo de Voces Vitales Global Partnership que dura 1 año y que proporciona herramientas a las emprendedoras del mundo con el fin de apoyarles a hacer crecer su negocio.

Participando al VV GROW, la emprendedora tendrá la posibilidad de desarrollar sus capacidades y aptitudes en planificación de negocio, liderazgo, gestión financiera, redes profesionales y conocimientos de su mercado, aumentar su RED de negocios con mujeres de pequeñas y medianas empresas de África Subsahariana, América Latina, el Caribe, Oriente Medio y África del Norte.

En caso de que cumplan con  con los requisito, con gusto podemos postularlos desde nuestra organización en Panamá a fin de que participen:

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

1. Tener un negocio propio y que esté en funcionamiento durante al menos 3 años.
2. Emplear al menos 3 personas a tiempo completo
3. Generar al menos USD $ 40,000 en ventas anuales
4. Ser competente en Inglés (escrito / oral)
5. Estar motivadas y dedicadas al desarrollo de habilidades y hacer los cambios necesarios para hacer crecer su negocio.
7. Estar dispuestas a que el crecimiento de su negocio sea seguido durante 1 año por el Fellowship y 2 años después, a través de métodos como las encuestas y llamadas.

 

El VV GROW es un programa innovador y competitivo compuesto por:
a) herramientas de aprendizaje en línea.
b) capacitación en persona.
c) asistencia técnica adaptada
d) acceso a los servicios y herramientas que apoyan el crecimiento de negocio y las habilidades de liderazgo a través de asesoría técnica, seminarios web por expertos técnicos y mentores.

Al final del programa, las becarias de VV GROW obtienen nuevas habilidades técnicas, desarrollo de sus habilidades de liderazgo y un plan de negocios aplicable. VV GROW está siendo implementado al nivel regional lo que permite al programa ser accesible a todas las emprendedoras y a su entorno empresarial.
Para más información, favor visitar la página oficial de VV GROW. Presionar Aquí

Si están interesadas, por favor me mandan un mensajito en la sección titulada:  Entérate de las últimas o a mi email: patricia.villanueva@lovill.com

 

The post Te quiero presentar una oportunidad única… Beca para programa de emprendurismo appeared first on Studio Camelia.