La tecnología que cambió mi vida

Es increíble como un dispositivo ha permitido tanto en mi vida personal y profesional. Este dispositivo es la nueva  Microsoft Surface .

Como saben, a tiempo completo soy abogada y tengo que ir de reunión en reunión. También soy directora en Voces Vitales y eso implica trabajo para el Programa de Mentoría y Empoderamiento Femenino y al mismo tiempo imparto cursos y talleres.

(Puedes ver los que tengo disponibles ahora mismo presionado  AQUI )

También soy mamá de 2 y eso conlleva que tengo que llevar y traer de actividades, a veces esperando en el carro o en un café a la espera de una para llevarlas a casa y regresar a trabajar.

Jamás ha sido fanático de la tecnología. De verdad que en la oficina me gustaría dar cualquier computadora portátil que estaba por ahi y estaba bien con tal de que tenía memoria suficiente para poder trabajar a una velocidad razonable.

Por supuesto que siempre terminaba con estos monstruos que supuestamente eran portátiles. Los dolores de espalda no eran normales y se acentúan pues sufro de escoliosis idiopática (que estoy tratando con yoga).

Bueno, un día una amiga me ensenó su Microsoft Surface  y quedaron encantados. Por favor métanse en ese link y vean el tamañito que tiene.

Es como un iPad grande. No pesa nada. Puedes quitarle el teclado y se queda con pantalla táctil.  Literalmente me cabe en la cartera y así es como la llevo. En verdad detestaba estar con cartón de diario y además una maletita adicional por más “esbelta” que fuera de la misma.

Voy de reunión en reunión y espero en cualquier café con mi Microsoft Surface y trabajo como si nada. La memoria es la misma que de una computadora portátil, y se siente igualito. Osea, no es como si trabajaras de un iPad que hasta cierto modo es incómodo.

Además, también me motivó a montarme más seguido en la caminadora. Le quito el teclado y queda plano, como un iPad y yo pongo a cualquier serie de Netflix. Ahora mismo me gusta #GIRLBOSS

Comprende mi Microsoft Surface  en Amazon porque en Panamá no la tenían. Me llegó perfecto por medio de una casilla que tengo en Estados Unidos por medio de Mailboxes Etc.

Les pongo aquí la fotito para que la vean. Los teclados vienen de millas de colores. Ah, y también tiene una plumita, pero en verdad no la uso mucho.

Si quieres ser emprendedora, baja mi libro completamente gratis: “Empieza antes de estar lista- las 20 tareas que puedes ir haciendo para organizar tu propia empresa mientras trabajas para alguien más” Busca mi libro gratis

BAJA GRATIS “EMPIEZA ANTES DE ESTAR LISTA” – Aprende como se arranca un negocio.