pre aceleradora de empresas

PATRICIA VILLANUEVA

CEO – STUDIO CAMELIA

Soy abogada, estudié toda mi carrera en Loyola University, New Orleans, Estados Unidos y luego obtuve mi idoneidad en Panamá, tengo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en emprendedurismo de University of Louisville, un Diplomado en Innovación Empresarial de la Universidad de Berkeley y un Diplomado en Ecosistemas de Emprendimiento de la Región Sica, otorgado por Cenpromype.

Además, soy corredora de bienes raíces y tengo una licencia de traductora pública autorizada.

Soy directora de la ONG Voces Vitales de Panamá donde me enfoco en el Programa de Mentoría y Empoderamiento Femenino y soy columnista de la Revista Mujer.

Adicionalmente, soy dueña de Propiedades Camelia, una empresa de corretaje de bienes raíces en Panamá y asesoramiento en temas inmobiliarios y de InlexPro una empresa que es nueva y con ella quiero revolucionar el mercado legal en Panamá.

Creé Studio Camelia ya que en mi rol dentro de Voces Vitales me tocaba ver las solicitudes para ingresar a nuestro programa de Mentoría y Empoderamiento Femenino.

Nuestros requisitos dicen claramente que debes vivir del negocio, es decir, no puedes tener un empleo y además el emprendimiento y además que el mismo tenía que tener mínimo 2 años de operaciones.

PATRICIA VILLANUEVA

Política de Privacidad      Política de Reembolso      Términos de Servicio

PATRICIA VILLANUEVA

Política de Privacidad 

Política de Reembolso

Términos de Servicio